CENA ANIVERSARIO - 45 AÑOS

El sábado 22 de Noviembre se llevó a cabo la Cena Aniversario por los cuarenta y cinco años de nuestra sede social en el Salón Dom Polski, a la que asistieron los invitados especiales desde la ciudad de Buenos Aires, la Dra. Iva Vidic y el padre Josip Peranic, Autoridades Municipales y el Presidente de la Federación de Comunidades Extranjeras Ezequiel Sánchez Izquierdo, además de una importante cantidad de comensales.




Tras la bendición de los alimentos, se proyectó una presentación a modo de reseña con la historia de la asociación realizada por la señora Leticia Olivan de Turkovic. Se sortearon varios obsequios entre los presentes y bailaron en primer término los más pequeños.





Se llevó adelante un intercambio de obsequios entre las autoridades, con las palabras de cada uno de ellos y seguidamente nuestro presidente Jorge Batinic se refirió a las damas de la asociación que trabajaron para la realización de los distintos actos, quienes recibieron presentes de manos de la Presidente de U.A.C.R.A., las señoras:

-Biserka Babec, por la elaboración y enseñanza de los platos típicos

-Norma Bugli, por su gestión para la llegada de María Bistrica y coordinación general

-Estrella Suveljak, por su valioso acompañamiento y coordinación general

-Leticia Olivan, por armar la presentación aniversario

-Karin Hnatow, por la difusión en distintos medios de prensa e internet y armar el blog oficial

Además la asociación entregó presentes a las señoras:

-Leticia Olivan, por formar el coro

-Graciela Keza, por dictar clases del idioma croata a los asociados














Prosiguió la noche con el animado baile cargado de la destreza y gallardía de los jóvenes caballeros, tal como se hizo mención a ellos, a quienes pronto se unieron sus parejas en la danza.









Se invitó a las maestras pasteleras Biserka Babec y Jana Novosel a hacer el corte simbólico de strudel para abrir la mesa de dulces. La fiesta se extendió hasta avanzada la madrugada.